Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Infinity Castle ya tiene fecha de estreno en cines
La esperada trilogía de Demon Slayer inicia su estreno global
Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado el estreno internacional en cines de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle, la primera película de la trilogía que adaptará el arco final del exitoso manga al anime.
La película se estrenará en Japón el 18 de julio de 2025 y posteriormente llegará a los cines de todo el mundo. En Latinoamérica y España, el estreno está programado para el 11 y 12 de septiembre de 2025, respectivamente, con opciones de idioma en japonés con subtítulos, doblaje en español y castellano, así como en formatos premium como IMAX.
Trailer
¿Qué esperas de la película?
La nueva entrega sigue la épica batalla de Tanjiro Kamado y los Cazadores de Demonios contra Muzan Kibutsuji, llevándolos hasta el temible Castillo del Infinito.
Después del entrenamiento Hashira, el cuerpo de cazadores se prepara para su enfrentamiento final, pero el enemigo toma la iniciativa: Muzan ataca la Mansión Ubuyashiki y arrastra a Tanjiro y sus aliados a su fortaleza demoníaca. Ahora, con la guerra desatada, la supervivencia de la humanidad está en juego.


Producción de lujo para la película
La animación de esta esperada película está nuevamente a cargo de Ufotable, con Haruo Sotozaki en la dirección y Akira Matsushima como diseñador de personajes y director de animación. La banda sonora estará a cargo de Yuki Kajiura y Go Shiina, quienes han acompañado la franquicia con su inconfundible estilo musical.
Crunchyroll llevará la trilogía a los cines de todo el mundo
En junio de 2024, Crunchyroll y Sony Pictures anunciaron la adquisición de la trilogía para su estreno mundial en cines (con excepción de Japón y algunos territorios asiáticos). Además, Crunchyroll sigue transmitiendo el anime, incluyendo la película Mugen Train y el reciente Hashira Training Arc.
El estreno de Demon Slayer: Infinity Castle marcará el comienzo de una trilogía que promete ser el cierre épico que los fans han estado esperando.